El favor de Borja Iglesias a dos aficionados que se convirtió en viral

Patricia Calveiro Iglesias
P. Calveiro SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

xoan a. soler

Twitter aplaudió el ejemplo que dio el futbolista compostelano, «detallazo, que no debería ser noticia, pero por desgracia lo es»

12 ago 2021 . Actualizado a las 08:05 h.

No todo son haters y comentarios perniciosos en Twitter. De vez en cuando, el buen talante hace acto de presencia y, en algún caso, hasta se convierte en viral. Esto es lo que sucedió con una publicación del futbolista compostelano Borja Iglesias. El delantero del Betis compartió desde su propio perfil un par de fotos que se hizo con unos aficionados que estaban sin batería en el móvil cuando se cruzaron con él. El gesto fue de lo más aplaudido en las redes sociales, hasta por sevillistas que reconocían la simpatía que genera el deportista, aún jugando en las filas de su eterno equipo rival.

Entre las reacciones, no solo había halagos a su humildad, por ser «buena persona», o por el «detallazo, que no debería ser noticia, pero por desgracia lo es». También reparaban en el ejemplo que da a otros futbolistas de Primera endiosados: «Que un tío en tu posición haga este tipo de cosas y normalice la relación entre el futbolista y el aficionado debería ser un ejemplo para todos tus compañeros. Gente normal interactuando con gente normal». «Ojalá hubiera muchísimos más futbolistas en la élite como tú que tengan el valor, las ganas y el interés de dar el paso de volver a unir a este deporte con el aficionado».