Lidia Torrent y su «viaje emocionante» como peregrina

Patricia Calveiro Iglesias
P. Calveiro SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

Lidia Torrent compartió una foto en Santiago con sus 247.000 seguidores de Instagram. «El Camino es una gran metáfora de la vida. Me ha enseñado mucho, he conocido a personas tan maravillosas como especiales y me ha acercado un poco más a mí. Os recomiendo que lo viváis, por lo menos, una vez», escribió. El asador Gonzaba fue uno de los templos del buen comer y beber en donde su grupo celebró la llegada a Compostela.
Lidia Torrent compartió una foto en Santiago con sus 247.000 seguidores de Instagram. «El Camino es una gran metáfora de la vida. Me ha enseñado mucho, he conocido a personas tan maravillosas como especiales y me ha acercado un poco más a mí. Os recomiendo que lo viváis, por lo menos, una vez», escribió. El asador Gonzaba fue uno de los templos del buen comer y beber en donde su grupo celebró la llegada a Compostela. CEDIDA

Hizo por primera vez el Camino de Santiago desde El Bierzo, acompañada por su novio y un grupo de amigos

14 jul 2021 . Actualizado a las 08:54 h.

Un par de días antes de que llegase al Obradoiro el chef José Andrés, lo hacía otra cara conocida de la televisión, Lidia Torrent, quien forma parte del equipo de First Dates en Cuatro, en donde ejerce como copresentadora. Salió el lunes pasado del Bierzo y recorrió 187,7 kilómetros del Camino de Santiago.

«Mi pareja lo hizo hace 6 años. Me dijo que le encantó y quería repetir. Fui por vivir la experiencia. Soy deportista, aventurera y me gusta la acción y los retos. En ningún momento se me ha hecho pesado, aunque haya habido tramos relativamente difíciles o haya tenido algún dolor físico. Ha sido un viaje emocionante, en el que sacas muchas lecturas y lecciones de vida. He conocido a muchas personas y conectado en especial con otras, que fue con las que llegué a la catedral y nos echamos a llorar abrazándonos», cuenta la comunicadora e hija de Elsa Anka ya en Santi Petri, su siguiente destino vacacional junto al exfutbolista Jaime Astrain. Se lleva, eso sí, la admiración de muchas personas con las que coincidió en Galicia, que destacan su cercanía y amabilidad.