La artista Nuria Díaz participa en la galería Living Art

La ilustradora arousana, afincada en Compostela, es una de las firmas que inauguran la galería de vinilos de gran formato del centro comercial coruñés Marineda City


Santiago / La Voz

 La artista Nuria Díaz, arousana afincada en Santiago, participa en la ruta de ilustraciones Living Art que Marineda City para promocionar la cultural y el talento local entre el público del centro comercial coruñés. Su trabajo forma parte de esta galería de obras, hechas ad hoc, en la que también dejaron su huella el artista porriñés Javier Ramírez (conocido en el mundo del grafiti como Sr. Reny) o el diseñador gráfico y autor de cómics coruñés Alejando Viñuela (Jano), y poco a poco se irán uniendo otras firmas gallegas. Nuria, freelance con experiencia tanto en el sector editorial como en la ilustración de producto o publicidad, presenta un colorido y divertido vinilo inspirado en ese ocio que el covid no ha conseguido robar del todo, acompañado por la frase: «Para mí el ocio es un lugar donde poder ser tú mismo. Seas como seas». Living Art es una acción enmarcada dentro de la celebración del décimo aniversario de Marineda City.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La artista Nuria Díaz participa en la galería Living Art