Un trabajador del polígono del Tambre de Santiago ganan 6.000 euros en la lotería

El restaurante El Polígono vendió un décimo premiado en el sorteo de ayer


Santiago / La Voz

La suerte hizo que un trabajador del polígono del Tambre, en Santiago, se levantara esta mañana con mucho más dinero en la cartera, aunque se desconoce si ya se enteró de que tiene en su poder un boleto premiado con 6.000 euros. Al número 24339 le corresponde el segundo premio en el sorteo de la Lotería Nacional de este jueves.

El agraciado, del que no se conocen su identidad, compró un décimo en el restaurante El Polígono, del área industrial de Santiago, y lo hizo pidiéndolo de máquina. Jesús Peón, propietario del establecimiento, supone que se trata de un trabajador, porque estos días son los únicos clientes que pasan por el local, que está situado en la entrada del Camino Inglés al parque empresarial. La encargada de darle la suerte al cliente fue Marta, y tampoco tiene detalles de quién puede ser el agraciado. 

En el restaurante El Polígono están acostumbrados a repartir suerte, y ya en ocasiones anteriores entregaron premios de los sorteo de la Lotería Nacional. Varios de ellos coincidiendo con el sorteo de Navidad. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un trabajador del polígono del Tambre de Santiago ganan 6.000 euros en la lotería