El PP exige a Raxoi que actúe en Monte de Conxo ante las quejas de padres del Quiroga

Les preocupa el estado del entorno del acceso al polideportivo del centro educativo


santiago / la voz

El PP demandó ayer al gobierno local que actúe en el entorno del acceso al pabellón deportivo del colegio Quiroga Palacios, en la calle Monte de Conxo, ante la inquietud que el estado de la calle genera entre los padres que llevan a sus hijos a ese centro educativo. El PP ha recibido varias quejas en las últimas semanas por el estado de esa zona, donde existen, dice, varias construcciones que fueron derruidas y otras habitadas en las que, según las madres y los padres «advírtese a existencia de xiringas ou a presenza de menores que aparentemente non están escolarizados».

Los populares afirman que, pese a las quejas y las comunicaciones cursadas «polas persoas que perciben con inquedanza esta situación, o goberno local non está a tomar en consideración esas demandas». La edila Beatriz Cigarrán solicitará al gobierno en el pleno del jueves que adopte las medidas necesarias de limpieza y, si fuese el caso, «de atención social ou seguridade, á menor brevidade posible».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP exige a Raxoi que actúe en Monte de Conxo ante las quejas de padres del Quiroga