La Real Filharmonía de Galicia regresa el jueves a los escenarios

En su vuelta contará con el director luso Nino Coelho


Santiago / La Voz

La Real Filharmonía de Galicia regresa este jueves, día 25, a los escenarios, aunque con un 30 % del aforo permitido en el Auditorio de Galicia. Las entradas ya están a la venta en la web de Compostela Cultural. El concierto contará con el director luso Nuno Coelho, que debuta con esta orquesta, y será un homenaje al compositor Beethoven. La noche comenzará con la versión de 1943 de La Noche Transfigurada, de Arnorld Schoenberg, inspirada en el poema homónimo de Richard Dehmel. A continuación, los músicos interpretarán la Sinfonía nº 5, una de las composiciones más populares de la música clásica.

Nuno Coelho fue el ganador del Concurso Internacional de Dirección de la Orquestra de Cadaqués en el 2017. Es director invitado de la Orquestra Gulbenkian; además de los conciertos en Lisboa, en esta temporada debutará con la Staatsorchester de Hannover.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Real Filharmonía de Galicia regresa el jueves a los escenarios