Piden ayuda para localizar al autor del atropello del Cruceiro da Coruña

La mujer no recuerda nada del accidente, y en las pruebas practicadas en el hospital aparecieron varias lesiones y el positivo en covid


Santiago / La Voz

La familia de María Luisa Rodríguez Vieites, de 70 años, que fue atropellada en la jornada del jueves, alrededor de las 10.30 horas, pide ayuda para localizar el vehículo y conductor del atropello. El hijo de la mujer, Álvaro Moure, comentó que su madre no recuerda nada del accidente, y solo tiene un vago recuerdo de que el coche hizo varios movimientos. Su hijo quiere pensar que el conductor no se dio cuenta de lo ocurrido, y pide a las personas que estaban en la zona que aporten a la Policía Local los datos que tengan para localizar al autor.

La mujer sigue ingresada, con varias costillas y vértebras rotas, daños en el pómulo, lesiones en una cadera, y una herida abierta en la pierna. Además, en la PCR hecha al entrar en el hospital dio positivo en covid.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Piden ayuda para localizar al autor del atropello del Cruceiro da Coruña