Una joya y, de premio, un coche

La compostelana Magdalena Fernández ganó el Dacia Sandero sorteado ayer ante notario por la asociación Compostela Monumental, que repartió cientos de premio


Santiago / La Voz

 El Hostal dos Reis Católicos acogió ayer el sorteo, celebrado ante notario, de la campaña comercial llevada a cabo por los socios de Compostela Monumental desde diciembre hasta San Valentín. El premio estrella, un Dacia Sandero, se lo llevó la compostelana Magdalena Fernández Méndez, con un boleto obtenido en la joyería Regueira. El presidente de la asociación del casco histórico, José Manuel Bello, se encargó de llamarla por teléfono para comunicarle la buena noticia, pero al principio ella creyó que se trataba de una broma. El director xeral de Comercio, Manuel Heredia, ejerció como mano inocente y la fortuna sonrió también a otros tres compostelanos, Pilar Fandiño (cliente de Docobo), José Manuel Blanco (farmacia de Casas Reais) e Iria Pereira (pastelería Ébano), ganadores de una televisión de 32 pulgadas. En el acto estuvieron también presentes Santiago Carrera (director del Parador), José Carlos Freije (gerente de Caeiro) y Gonzalo Muíños (en representación del Concello). Este año se repartieron 400.000 boletos (de los que se extrajeron unos 120), lo que la asociación considera un éxito, dada la situación actual. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una joya y, de premio, un coche