Reparto de lazos dorados en El Corte Inglés de Santiago para apoyar a los niños con cáncer

La tesorera de la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia, Verónica García Brea, participó en el arranque de la campaña de visibilización y concienciación


Santiago / La Voz

Desde el jueves y hasta el lunes todos los empleados del Corte Inglés de Santiago llevarán un lazo dorado en sus solapas para apoyar a los pacientes que padecen cáncer infantil y sus familias. La tesorera de la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (Asanog), Verónica García Brea, participó en el acto de entrega de los lazos que simbolizan el apoyo al colectivo, junto con una representación de los profesionales que trabajan en el centro comercial compostelano encabezada por Pati Blanco, director de comunicación y relaciones institucionales de El Corte Inglés Galicia-Asturias. El objetivo de la iniciativa es dar visibilidad y concienciar sobre una enfermedad que en España es la primera causa de muerte por enfermedad en niños y adolescentes, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer Infantil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Reparto de lazos dorados en El Corte Inglés de Santiago para apoyar a los niños con cáncer