Doble contribución solidaria del Colexio de Avogados de Santiago

Entregó dos cheques, uno a la Cocina Económica y otro al banco de alimentos Rías Altas, con el dinero recaudado en su campaña navideña


Santiago / La Voz

Sigue llegando el fruto de las campañas solidarias emprendidas llevadas a cabo estas Navidades a las entidades de ayuda social destinatarias. Ayer mismo hacía entrega el Colexio de Avogados de Santiago de una doble aportación para la Cocina Económica y al banco de alimentos Rías Altas. El decano del colegio profesional, Francisco Rabuñal, la vicedecana, Carmen González Ferro, y el secretario técnico, Manuel Arza, se desplazaron a ambas instalaciones para apoyar sus proyectos con la recaudación aportada a título particular por los distintos colegiados, a la que hay que sumar un cheque de 500 euros para el comedor social y otro para el banco de alimentos (cantidad que el Colegio de Avogados acordó donar de forma complementaria). «Fan un gran labor axudando cada día aos colectivos máis desfavorecidos. Esta campaña é unha pequena contribución e unha forma tamén de recoñecer o seu esforzo», subrayó Rabuñal, quien hizo hincapié en cómo la pandemia ha recrudecido esta situación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Doble contribución solidaria del Colexio de Avogados de Santiago