La cadena de diseño japonés Miniso desembarca en Santiago

Ofreció en su primera jornada descuentos y regalos en el centro comercial As Cancelas, donde ocupa un local de más de 200 metros cuadrados


Santiago / La Voz

Desde que abrió sus puertas en Tokio hace ocho años, Miniso ha conquistado cerca de 90 países y son ya 4.300 establecimientos. Ayer se inauguró el primero en Galicia y la marca de diseño japonés eligió para su desembarco en la comunidad autónoma el centro comercial As Cancelas, donde ocupa un espacio de más de 200 metros cuadrados que ofrece más de 3.000 artículos diferentes a precios competitivos, incluidas y licencias como Marvel o Barrio Sésamo, productos de temporada, de salud y belleza, electrónica, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.

Como ya es costumbre, se presentó con regalos y descuentos especiales, repartidos por azafatas vestidas de japonesas. Además de influencers invitados (allí estaban María Rey conocida en las redes como @missestilos e Iria Lata, @myblueberrynightsblog), a la jornada inaugural asistieron la directora de márketing, Patricia Novillo, y la directora general para España y Portugal, Ana Rivera, quien celebró su llegada a una región y ciudad «admiradas por todos por su belleza y su gusto por la calidad, características con las que Miniso se alinea perfectamente». La de Santiago será la primera de muchas otras ya que, según avanzan desde Miniso, esta se trata de su vigésimo sexta apertura en la Península en poco más de año y medio y en su plan de expansión aspiran a superar las 200 tiendas, con presencia en todas las comunidades autónomas y con hasta seis puntos de venta en Galicia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La cadena de diseño japonés Miniso desembarca en Santiago