Un concierto estrena hoy el escaparate viviente del Mercado Galego da Creatividade

La pintora y cantautora santiaguesa Celia Pía tocará de cara a la rúa da Caldeirería a partir de las siete de la tarde


Santiago / La Voz

Quien ayer pasase por el número 36 de la rúa da Caldeirería pudo ver los ensayos de una original idea que pondrá en marcha el ya reabierto Mercado Galego da Creatividade. La pintora y cantautora santiaguesa Celia Pía inaugurará con un concierto esta tarde, entre las 19 y las 20 horas, el escaparate viviente que da a la calle y que a partir de ahora se animará con exposiciones y con artesanos, artistas o creativos trabajando en directo.

Celia, autora de la banda sonora de Creativas Galegas (el colectivo que está detrás de esta tienda colectiva) y miembro de dos conjuntos musicales (PioU, con Cristina Muíño, y Yio, con el percusionista senegalés Papis Seydi), ofrecerá una hora de música de autora al teclado. Además, a partir de la semana que viene se instalará un recorrido contando la historia humana y filosofía que hay detrás de cada puesto del mercado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un concierto estrena hoy el escaparate viviente del Mercado Galego da Creatividade