Entregan a Cáritas los juguetes obtenidos en la campaña Debuxar sorrisos

Abanca y Afundación pusieron en marcha la iniciativa solidaria para que en Reyes también puedan disfrutar de un regalo los niños que crecen en el seno de las familias más desfavorecidas


Santiago / La Voz

Abanca y Afundación, representadas por su director territorial (Juan Carlos Carneiro) y la responsable de zona (Ana Salgado) entregaron ayer en Santiago los juguetes reunidos gracias a la campaña solidaria navideña Debuxar sorrisos. El director de Cáritas Interparroquial y su administrador, Luis Calviño y Carlos Juiz, recibieron este cargamento, que se repartirá para que los menores de las familias más desfavorecidas puedan disfrutar de un regalo en Reyes.

Los regalos fueron adquiridos por el banco y su Obra Social con parte de las donaciones realizadas por sus empleados, clientes y otras empresas y personas que colaboraron con la iniciativa. Esta contó con una aportación institucional con el objetivo de que el mayor número de niños puedan recibir una sorpresa el día 6 y dibujar una sonrisa en sus caras. En total se consiguieron algo más de 2.300 juguetes, repartidos entre distintas organizaciones sociales de doce localidades de Galicia, León, Asturias, Extremadura y Madrid.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Entregan a Cáritas los juguetes obtenidos en la campaña Debuxar sorrisos