La decisión sobre el futuro del mercadillo de Fontiñas se tomará el día 4

Se analizará el funcionamiento de la actividad durante el mes de diciembre y se volverá a hablar con todas las partes


Santiago / La Voz

No hay una decisión tomada sobre el futuro del mercadillo ambulante de la rúa París. La continuidad o no se adoptará en la reunión de la Xunta de Goberno, del próximo lunes, 4 de enero. Fuentes municipales indicaron que antes se valorará el funcionamiento de las ferias celebradas en los sábados del mes de diciembre, y se volverá a hablar con todas las partes. Las posibilidades quedan totalmente abiertas. Podría seguir en la rúa París o buscar otra ubicación en el barrio.

Ni siquiera, la opción de mantener el mercadillo en la rúa París tendrá una sola opción. El Concello se debate entre mantenerlo, pero abriendo un proceso para que soliciten puestos, ademas de los ambulantes de Salgueiriños, otros que ahora no tienen autorización. También cabe la posibilidad de que se mantenga en las mismas condiciones que ahora, hasta que se resuelvan las nuevas solicitudes. Una de las cuestiones que valora positivamente el equipo de gobierno es que los ambulantes se están esmerando en la limpieza del lugar después del fin de las ventas, y en el control de ruidos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La decisión sobre el futuro del mercadillo de Fontiñas se tomará el día 4