El nuevo plan de reposición de firmes llegará a zonas de Vite, Sar y Meixonfrío

La primera fase supondrá la inversión de 400.000 euros e incluirá también la mejora de la rúa Betanzos


la voz

El Ayuntamiento ha aprobado la primera fase de las mejoras viarias que asumirá en los próximos meses con cargo al superávit del 2019 que todavía no se había gastado La Xunta de Goberno dio el visto bueno esta mañana a media docena de proyectos por importe de 400.000 euros para actuar sobre calles localizadas en las zonas de Sar, Vite y Meixonfrío, entre otras.

En el primer caso, las intervenciones llegarán a las calles Ponte de Sar, Cruceiro de Sar y Barreiras, está última en el ámbito de Picaños. En el entorno de Vite se actuará sobre la calle Cima da Eira, mientras que en el de Meixonfrío, tirando hacia el polígono empresarial de Costa Vella, se intervendrá sobre los firmes de las rúas Porróns y Lindeiro. 

En esta primera fase se actuará también en una calle de San Lázaro y en la más céntrica rúa de Betanzos. La segunda fase contará con un presupuesto similar. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El nuevo plan de reposición de firmes llegará a zonas de Vite, Sar y Meixonfrío