Restricciones de tráfico por obras en las rúas Ramón Baltar y Benéfica de Conxo

El asfaltado de las calles obliga a regular la circulación en la zona hasta el viernes


Santiago / La Voz

Los trabajos de asfaltado en las rúas Ramón Baltar y Benéfica de Conxo obligan desde esta tarde a aplicar restricciones en el tráfico que se prolongarán hasta el viernes. Estas obras, que se enmarcan en el proyecto de la Xunta para la mejora del acceso del Camino Portugués en el casco urbano de Santiago, han sido programadas en horario de tarde, con el objetivo de minimizar su posible incidencia en el tráfico, que, además, se realizará de forma alternativa por el carril que quedé libre, operación que se regulará con semáforos.

La ejecución de estos trabajos comenzó en las proximidades del centro de salud, en la rúa Ramón Baltar, y el miércoles arrancarán en la rúa Benéfica, en el tramo desde la rúa Torrente hasta la nueva glorieta de Televés. Por este motivo, el aparcamiento en la rúa Benéfica de Conxo permanecerá restringido desde las 8.30 hasta las 18.00 horas. La Xunta invierte 2,7 millones en esas obras de humanización y mejora de la seguridad vial en esa parte de Conxo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Restricciones de tráfico por obras en las rúas Ramón Baltar y Benéfica de Conxo