Renovación de Óptica 2000 en Santiago, que contará con escáner facial para hacer gafas a medida

El centro óptico presentó ayer su nueva imagen y los nuevos equipamientos que ha incorporado en el espacio que tiene en El Corte Inglés


Santiago / La Voz

Los clientes del Corte Inglés de Santiago encontrarán, a partir de ahora, el espacio de Óptica 2000 totalmente renovado. Ayer mismo se celebró la inauguración de la nueva imagen de la tienda que dirige Natalia Salgado, a la que asistieron el jefe regional, Manuel Rodríguez, y el director comercial nacional, Eladio Moreno. El centro óptico que desembarcó en el área comercial del Restollal en 1997 ha sido el primero del norte de España en estrenar el cambio de imagen, que llega acompañado de la incorporación de nuevos equipamientos para el cuidado de la vista y del oído. Se ha ampliado un 20 % más la superficie comercial y cuenta con una mayor zona de exposición y presentación de novedades. «Santiago es, para nosotros, una plaza muy importante, con una imagen que no habíamos podido reforzar desde hace años», explica Rodríguez respecto al proyecto de modernización llevado a cabo en plena pandemia. Avanza, además, que en unas tres semanas llegará un equipamiento revolucionario, un nuevo escáner facial que hace gafas en medida en 3D, bautizadas como Mimic. A esto hay que sumar un «cambio total» para actualizar el gabinete que, entre otras máquinas, estrena un retinómetro. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Renovación de Óptica 2000 en Santiago, que contará con escáner facial para hacer gafas a medida