Daños en el empedrado del tramo del Camino Francés en San Lázaro

Infraestructura se puso en contacto con la empresa, que trabaja en el tramo siguiente, para que repare los desperfectos


Santiago

Las losas de piedra del acceso a la pista que conduce al hotel Los Abetos tendrán que ser reemplazadas al romperse por el paso de vehículos, autobuses y camiones de obras. Las piedras están colocadas justo en la salida de la nueva pasarela del Camino Francés que acaba de inaugurarse, y que salva el desnivel en la bajada desde el Monte do Gozo en la que anteriormente había una escalera.

En la Consellería de Infraestruturas explican que esta parte de la obra fue ejecutada por la misma empresa que se encarga de acondicionar el tramo del Camino que discurre por San Lázaro y que en la actualidad trabaja delante del antiguo restaurante O Tangueiro. En el departamento autonómico indican que los desperfectos en el tramo finalizado de la pasarela ya fueron notificados a la empresa constructora, que aseguró que sus operarios se encargarán de su reparación en las próximas semanas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Daños en el empedrado del tramo del Camino Francés en San Lázaro