La Ascensión y San Roque serán de nuevo los festivos locales del 2021

El pleno lo decidirá esta tarde, en una sesión extraordinaria en la que se debatirán las mociones que quedaron pendientes de septiembre


la voz

El pleno de la corporación decidirá esta tarde los dos festivos locales del próximo año: la Ascensión (el 13 de mayo) y San Roque (el 16 de agosto). La tradición se impondrá de nuevo y San Roque recuperará su condición de jornada no laborable en la ciudad. Este año no se contempló como festivo, al coincidir en sábado, lo que permitió a los compostelanos disfrutar del martes de Carnaval. 

Esa será la propuesta que lleve el gobierno municipal al pleno extraordinario que se celebrará a las 19.30 de esta tarde y que sacará adelante con respaldo suficiente. La sesión permitirá abordar además el debate de las mociones que quedaron pendientes en el último pleno ordinario al tener que dar por concluida la sesión a las doce de la noche. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Ascensión y San Roque serán de nuevo los festivos locales del 2021