El globo presostático de las piscinas Fontes do Sar se cambiará por una cubierta telescópica


santiago / la voz

El globo presostático que cubre las piscinas Fontes do Sar durante el invierno será sustituido en los próximos meses por una estructura telescópica. Con esta mejora se pretende ganar comodidad y seguridad. Además, según indican desde el complejo, también se ganará en eficiencia energética.

El cambio se produce debido a que la cubierta que hay ahora ya no cumple con los requisitos actuales. Una empresa externa acaba de certificar que debido a sus años de uso el globo ya no es seguro y, debido a los protocolos derivados del covid, no se podría cumplir con las requisitos exigidos.

Las piscinas permanecerán cerradas mientras dure el proceso de montaje y mientras tanto los abonados podrán acudir al Multiusos o Santa Isabel, con la idea de que todos puedan emplear la piscina del C.D. Santa Isabel. Para que los usuarios tengan más margen para acceder, su horario se ampliará a partir del 1 de octubre con la apertura a partir de las 8.00 los sábados y los domingos por la tarde de 16.00 a 20.00. 

Los cursos de natación se celebrarán en el C.D. Santa Isabel y su inscripción, que será vía web, abrirá el 24 de septiembre para abonados adultos y el día siguiente para niños. Los no abonados podrán anotarse el 29 para adultos y el 30 para niños.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El globo presostático de las piscinas Fontes do Sar se cambiará por una cubierta telescópica