Un hombre de 43 años fallece al tirarse a la vía del tren en Santiago

La circulación ferroviaria tuvo que interrumpirse temporalmente en los dos sentidos


Santiago de Compostela

Un hombre de 43 años de edad ha fallecido en Santiago al tirarse a la vía del tren en el punto kilométrico 90,700 de la línea ferroviaria en sentido Vigo cuando pasaba un convoy. Se trata de una zona situada entre Conxo y A Rocha en la que hay túneles.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de lo sucedido sobre las 18 horas tras ser informado por personal del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

Debido al incidente, la circulación de convoyes quedó interrumpida temporalmente en los dos sentidos de la vía hasta que no se finalizaron su trabajo los servicios de emergencia desplazados para restablecer las condiciones de seguridad en la línea. El fallecido era el conocido batería de una orquesta.

Hasta el lugar se desplazó personal de Urxencias Sanitarias, así como agentes tanto de la Policía Nacional como de la Local de Santiago, Bomberos y voluntarios de Protección Civil de la ciudad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un hombre de 43 años fallece al tirarse a la vía del tren en Santiago