Nueva empresa de reparto a domicilio de y para Santiago

La iniciativa surgió tras el éxito de la plataforma durante el confinamiento, y nace con un radio de acción que llega hasta Cacheiras y As Galáns


Santiago

De la experiencia del confinamiento, David Mirazo y José Manuel Eyo crearon la nueva empresa Obviouseat de reparto a domicilio con acento puramente compostelano. Durante el período de cierre total, su establecimiento Bo&Go se encontró con el problema de que las empresas habituales de reparto a domicilio no eran compatibles con la rapidez exigible para sus desayunos o meriendas. David agudizó el ingenio, y José Manuel creó una app para sus pedidos. «Funcionó muy bien, y en poco tiempo triplique los pedidos», apunta David. Actualmente, en la empresa de reparto de Santiago se sumaron 16 establecimientos de hostelería, y cuentan con cinco repartidores. El tiempo del servicio varía en función del tipo de alimento, pero «los desayunos están en 15 minutos, y la media está entre 30 y 45 minutos, según la elaboración». A diferencia de otras empresas de reparto, pueden llegar hasta Cacheiras e incluso hasta a As Galáns.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Nueva empresa de reparto a domicilio de y para Santiago