Quedada skater con Sergio Lucea en Santiago

El famoso skater y youtuber ha anunciado que volverá al skatepark que lo dejó fascinado en la desescalada para conocer a otros amantes de este deporte


Santiago / La Voz

Cuando en la desescalada se permitió la movilidad entre provincias, Sergio Lucea se trasladó hasta Santiago para conocer una plaza que lo fascinó, la de la Constitución. Ahora el famoso skater y youtuber zaragozano afincado en Monforte ha anunciado que volverá a la capital gallega para conocer a los amantes de este deporte que patinan en la zona, dentro de un minitour que lo llevará la próxima semana por seis localidades gallegas. La cita tendrá lugar el próximo jueves a las seis de la tarde en El Pasillo, la skateplaza que está detrás del Parlamento y que tanto le gustó. Avanza que habrá sorpresas en esta gira y, entre otras muchas cosas, regalará un monopatín de su marca de merchandising (Serlua).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Quedada skater con Sergio Lucea en Santiago