El Concello reparará varias calles durante las dos próximas semanas

Las obras afectarán a la circulación, aunque algunas se realizarán en horario nocturno


Santiago / LA VOZ

Durante las dos próximas semana, el Concello realizará trabajos de mantenimiento y reparación de varías vías. El lunes y el martes se rehabilitará el cruce entre las rúas de Camiños de Vida y de Melide y en la rúa de San Caetano, creando en ambos casos zonas de paso alternativo. El martes y el miércoles, las obras serán en las vías Lisboa y Madrid, y ambas calles permanecerán cortadas durante los trabajos. Entre el 5 y el 6 de agosto, se reformará la rúa de Santiago León de Caracas. Además, esos días se realizarán trabajos de mejora en Romero Donallo que afectarán también al túnel que enlaza con la avenida de Mestre Mateo, que estará cortado al tráfico. El jueves y el viernes de la misma semana, las reparaciones se harán en las rúas da Ponte do Romaño y Avío, vías en las que la obra ocupará los dos carriles, por lo que se habilitará un paso alternativo.

A partir de la semana del 10 de agosto se rehabilitarán otras calles de la ciudad en horario nocturno. El lunes 10, de 23.00 a 7.00 horas, se harán obras en la rúa de Polonia que cortarán el tráfico en el enlace de la SC-20. Al día siguiente, los trabajos en la calle de Eslovenia supondrán la habilitación de una vía de circulación alternativa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello reparará varias calles durante las dos próximas semanas