Dos ayudas «extraordinarias» para la Cocina Económica de Santiago

El comedor social recibió la visita del director en España de World Vision, que ha gestionado las aportaciones de Ferrovial y Pepe Jeans para comprar alimentos durante los meses de verano


Santiago / La Voz

La Cocina Económica de Santiago cuenta con varias manos amigas, que colaboran de forma esporádica o estable. En esa lista tiene un papel importante la oenegé World Vision, que ha gestionado para el comedor social «dos ayudas extraordinarias», destacan, una de Ferrovial y otra de Pepe Jeans. Entre ambas están permitiendo la compra de alimentos en el verano y ofrecer una media de 60 desayunos, 180 comidas y 100 cenas diarias. De ahí que recibieran con los brazos abiertos a Javier Ruiz Gaitán, director general en España de World Vision. Fue una visita relámpago, cuenta el administrador de la Cocina Económica, Javier Brage, quien lo acompañó en un recorrido por las instalaciones junto a la directora sor Alicia Lourido para enseñarle el trabajo que allí realizan gracias a las aportaciones que reciben. Ruiz aprovechó también su estancia en Santiago para visitar la Catedral, que ya conocía, y quedó impresionado por los trabajos de restauración.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos ayudas «extraordinarias» para la Cocina Económica de Santiago