El plazo de inscripción para el curso de especialización orquestal con la Filharmonía termina el 7 de agosto

Los aspirantes deberán pasar diversas pruebas para poder acceder a las 18 plazas ofertadas


SANTIAGO

La inscripción para el Curso Avanzado de Especialización Orquestral 2020-2021 con la Real Filharmonía de Galicia estará abierta hasta el 7 de agosto. Está dirigido a músicos instrumentistas con titulación superior que busquen adquirir la experiencia necesaria para integrarse en una orquesta profesional. Para ello contarán con clases impartidas por músicos de la Filharmonía.

El curso, que ya celebra su novena edición, ofrece 18 plazas y tiene una duración de un año. Para poder acceder, los participantes deben presentar un vídeo en el que interpreten diversas obras y los preseleccionados realizarán una prueba final que consistirá en una audición presencial ante un jurado. Se celebrará entre el 14 y el 18 de septiembre.

Todos los alumnos dispondrán de una bolsa de 300 euros mensuales y tendrán la posibilidad de alojarse en la Residencia Universitaria do Burgo das Nacións, situada a 180 metros de la escuela. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El plazo de inscripción para el curso de especialización orquestal con la Filharmonía termina el 7 de agosto