Poco movimiento en el primer día de rebajas

Descuentos de entre el 30 % y 70 % en los comercios de las principales cadenas de textil


Santiago / La Voz

Los representantes de las asociaciones de comerciantes de Santiago confiaban en que las grandes cadenas retrasarán hasta mediados de julio, como mínimo, el inicio de las rebajas para ganar tiempo, y conseguir vender parte de la mercancía de primavera-verano que quedó almacenada desde el 16 de marzo, cuando aún se estaba liquidando la temporada de invierno. El inicio de las rebajas hoy en los comercios de Inditex echa por tierra sus previsiones. En la mayoría de los establecimientos, fundamentalmente textil y calzado, arrancan además con descuentos que rondan de media el 50 %, y que en algunos casos llega hasta el 70 %. Aunque son las rebajas más esperadas por los consumidores en general, y las que tienen mayor atractivo, no son las primeras de la ciudad. La pasada semana, los comercios de franquicias del textil y calzado ya pusieron descuentos en sus artículos de temporada. 

Pese a los atractivos descuentos, la afluencia de público a los comercios están siendo escaso en esta mañana. Todo apunta a que, por la tarde, los compostelanos estén más animados para moverse por las principales calles comerciales de la ciudad. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Poco movimiento en el primer día de rebajas