Herido un guardia civil de Tráfico que se cayó de la moto en la SC-20 de Santiago

El agente tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia con un fuerte traumatismo


Santiago

Un guardia civil de Tráfico ha tenido que ser trasladado al hospital en una ambulancia del 061 tras sufrir una caída con su moto cuando circulaba por la SC-20 de Santiago, a la altura de San Lázaro y en dirección a O Milladoiro (Ames).

El accidente se ha producido sobre las 15.30 horas y el guardia se ha caído solo cuando conducía, sin que ningún otro vehículo estuviese implicado en el incidente. Todo apunta a que una vez en el suelo, el agente impactó contra la mediana de esta vía de alta capacidad.

La fuerza del golpe le provocó un fuerte traumatismo y posiblemente la rotura de algún hueso. Aunque su estado de salud general no revestía mayor gravedad, causará baja para el servicio. Los compañeros del guardia herido dieron aviso de forma inmediata al 112 Galicia, desde donde se envió a efectivos de la Policía Local de Santiago y de Urxencias Sanitarias, así como a los Bomberos de la ciudad y a la agrupación local de Protección Civil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Herido un guardia civil de Tráfico que se cayó de la moto en la SC-20 de Santiago