«Agora é a nosa cidade a que nos vai necesitar»

El PP de Santiago lanza un vídeo con un mensaje de reactivación de la ciudad


Santiago / La Voz

A punto de cumplirse las diez semanas en estado de alarma, se imponen los mensajes de optimismo en la desescalada. Más todavía si es un día festivo como el que este jueves celebramos todos los compostelanos. Entre las inyecciones en positivo para esta jornada diferente de la Ascensión, una mirada a la ciudad: el vídeo que el Partido Popular de Santiago difundió hace pocos días con el mensaje «agora é a nosa cidade a que nos vai necesitar. Eramos Santiago, somos Compostela. Máis que nunca».

En un minuto, el vídeo hace un recorrido por los principales escenarios de la Compostela histórica y también la moderna y hace un llamamiento a todos los ciudadanos para «devolverlle todo o que nos deu», incidiendo especialmente en el comercio de proximidad, en el mundo de la cultura, de los profesionales, y en la necesidad de apoyar los productos locales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Agora é a nosa cidade a que nos vai necesitar»