Un herido en un accidente de tráfico en Boimorto

El turismo, que ardió tras salirse de la calzada, y terminó parcialmente sumergido en el río


El conductor de un vehículo resultó herido tras sufrir un accidente en la carretera DP1004, en el lugar de Arceo, en el municipio coruñes de Boimorto, en la madrugada de hoy, poco antes de la una de la mañana. Según fuentes del 112, el conductor salió por su propio pie del coche, y justo después se incendió el vehículo. De acuerdo con las mismas fuentes, el turismo, tras salirse de la vía, cayó al río y quedó parcialmente sumergido.

Al lugar del accidente se desplazaron profesionales del 061, los bomberos de Arzúa y varios efectivos de Protección Civil de la localidad. Los servicios de extinción de incendios intentaron extinguir el fuego, pero el coche quedó totalmente calcinado. El herido fue atendido por los servicios sanitarios que acudieron al punto del siniestro. Los servicios de emergencia comprobaron que no llegó a producirse ningún vertido de combustible al río.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un herido en un accidente de tráfico en Boimorto