«Entorno de gran belleza, increíbles vistas»

La Voz

SANTIAGO CIUDAD

04 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

«El Parador Costa da Morte, emplazado junto a la bella Praia de Lourido, es un edificio de nueva planta y arquitectura contemporánea que se desarrolla en varios niveles adaptados a la topografía de la ladera natural, con espectaculares vistas al mar.

Durante tu estancia en el Parador podrás conocer un entorno natural de gran belleza con increíbles vistas a los acantilados y bellas playas, donde el mar ha ejercido su poder a lo largo de los tiempos, siendo el origen de un patrimonio gastronómico inigualable. A tan solo media hora del Parador se sitúa el impresionante Faro del Cabo Fisterra, bautizado por los romanos como ‘el fin del mundo’, lugar siempre vinculado a la navegación y las leyendas.

El Parador se encuentra a una hora, aproximadamente, de Santiago de Compostela (73 kilómetros) y a la misma distancia de A Coruña (90 kilómetros por autovía desde Baio), ambas ciudades con aeropuertos».

Este es el texto que define el parador y su localización, acompañado de una galería de imágenes y un vídeo. En ambos se destaca la belleza del diseño del entorno natural.