La Policía desmantela un punto de venta de heroína en el barrio de San Pedro

La operación se ha saldado con la detención de un hombre que distribuía la droga desde un piso en la calle Home Santo


Santiago

La Policía Nacional ha logrado desmantelar un punto de venta de droga en el barrio de San Pedro. La operación se ha saldado con la detención de un hombre de nacionalidad española y 43 años de edad como presunto distribuidor de los estupefacientes a pequeña escala desde un piso situado en Home Santo.

A finales del año pasado, la comisaría compostelana tuvo conocimiento gracias a la colaboración ciudadana de un aumento de la afluencia de toxicómanos en las calles Concheiros, Cruz de San Pedro y Home Santo. Las pesquisas se centraron inmediatamente en conocer quién o quiénes estaban detrás de este aumento de la venta de drogas en la zona.

Así, los agentes lograron identificar a un sospechoso que fue detenido como presunto encargado de distribuir la heroína entre los numerosos toxicómanos que acudían al barrio para adquirir sus dosis.

Como resultado de la operación policial se han intervenido 52 dosis de heroína, así como una báscula de precisión, un teléfono móvil y material para el corte y confección de las papelinas.

La Policía Nacional considera desmantelado este punto negro de venta de drogas. La intervención fue realizada por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de la comisaría compostelana. El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Santiago.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Policía desmantela un punto de venta de heroína en el barrio de San Pedro