En estado crítico un catalán que apareció con un corte en el cuello y un cuchillo en la mano en su habitación de hotel en Santiago

En la estancia, la Policía Nacional ha encontrado restos de lo que parece ser cocaína y preservativos sin usar


Santiago

Un catalán que estaba alojado en un hotel de Santiago ha aparecido con el cuello cortado y un cuchillo en la mano en su habitación. El hombre, cuyas iniciales son A. T. R., está en estado crítico ingresado en el hospital, por lo que la Policía Nacional no ha podido hablar con él todavía para intentar esclarecer lo sucedido.

La principal hipótesis de la investigación es que podría tratarse de un intento de suicidio, aunque este extremo debe de ser contrastado y de ahí que sea indispensable hablar con la víctima si su estado de salud mejora. Las pesquisas deben descartar una posible agresión por parte de otra persona, de ahí que se busquen más pruebas en el hotel y testimonios de trabajadores y clientes.

No obstante, fue el propio herido el que llamó previamente al 112, lo que motivó que una patrulla de la Policía Nacional acudiese al hotel. Cuando llegaron, los agentes le vieron asomado a la ventana y temieron que pudiera lanzarse, por lo que subieron y fueron ellos los que le encontraron tendido en la cama con el cuello cortado y el cuchillo en la mano.

El hombre, de 40 años de edad, nacido en Barcelona y con domicilio en Cala Romana, una zona de playa de la ciudad de Tarragona, llegó por la tarde y sin reserva previa al Hotel Trip de Santiago, situado en la zona de Pontepedriña.

En la habitación, además de un gran charco de sangre, los agentes de la comisaría compostelana también encontraron restos de una sustancia que podría ser cocaína y preservativos sin usar.

En la habitación había también otro arma blanca de dimensiones más pequeñas y que también ha sido intervenida por la Policía Nacional.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

En estado crítico un catalán que apareció con un corte en el cuello y un cuchillo en la mano en su habitación de hotel en Santiago