Fernando, un jubilado de Santiago, abre su corazón en «First Dates»

Divorciado y padre de cuatro hijos, contó que es un hombre positivo aunque no tiene televisión, vive en una habitación sin ventana y recurre a la Cocina Económica


Santiago / La Voz

Cada día nacen miles de historias de amor. Algunas, frente a las cámaras, como las parejas que salen de First Dates. Entre las citas emitidas en su Especial San Valentín del martes estaba Fernando, un jubilado de 74 años y lágrima fácil que vive en Santiago. Su historia no era como la del resto. Él no tiene televisión y conoció el programa de Cuatro a través de la radio. Por eso la mismísima Mamen Asencio hizo de celestina al hombre que llamó a la emisora contando que «estoy solo y me gustaría encontrar una mujer». ¿Requisitos? «Pido poquito: que sea buena persona», decía emocionado. En el restaurante de First Dates conoció a una viguesa de 72, divorciada como él, que llevaba 33 años sin celebrar un San Valentín. Mª Carmen se presentó como una «mujer muy sensible, generosa y cariñosa» en busca de otra buena persona. Fernando consiguió enternecer al equipo y sacar más de una sonrisa. «Igual que estado arriba económicamente he estado abajo, pero abajo, y nunca he perdido mi buen humor. Soy 100 % positivo y eso me ha ayudado», contó este padre de cuatro hijos. Reconoció vivir «en una habitación, muy sencillica sin ventana, y eso me agobia» y que recurre habitualmente a la Cocina Económica. La viguesa accedió a una segunda cita, impresionada por su sensibilidad y galantería. El resto, el tiempo lo dirá.

MÁS HISTORIAS DE PATRICIA CALVEIRO

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Fernando, un jubilado de Santiago, abre su corazón en «First Dates»