Los Bomberos excarcelan a una conductora que chocó contra un árbol en Santiago y quedó desorientada

El accidente se produjo en el lugar de As Pereiras, en una vía próxima al polígono industrial del Tambre


Santiago

Los Bomberos tuvieron que excarcelar a una conductora que había quedado atrapada en el interior de su vehículo tras sufrir un accidente y chocar contra un árbol en el lugar de As Pereiras, en la zona de A Sionlla, al norte de Santiago.

Para poder sacarla del coche, los bomberos tuvieron que realizar diversas maniobras hasta que por fin consiguieron rescatarla por el portón trasero. Una vez fuera del vehículo, la mujer fue atendida por los servicios sanitarios de urgencias, ya que presentaba lesiones y una gran desorientación fruto del fuerte golpe, que le hizo no saber dónde se encontraba.

Fueron varios testigos que presenciaron el siniestro los que, a las 15.30 horas, llamaron al 112 Galicia pidiendo ayuda, que puso un marcha un operativo en el que también participaron agentes de la Policía Local, ya que el accidente se produjo en una vía de titularidad municipal próxima al polígono del Tambre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los Bomberos excarcelan a una conductora que chocó contra un árbol en Santiago y quedó desorientada