Compostela será sede de un foro internacional sobre el conocimiento

El mayor encuentro internacional de ámbito académico entre países de Europa, América Latina y el Caribe tendrá lugar en junio


santiago / la voz

Santiago de Compostela acogerá en el mes de junio el mayor encuentro internacional de ámbito académico entre países de Europa, América Latina y el Caribe. En su organización trabajan la USC y la Xunta, de ahí que tanto el rector, Antonio López, como la conselleira de Educación, Carmen Pomar, se encuentren en Bruselas presentando el encuentro a autoridades internacionales, eurodiputados y embajadores.

La segunda Cumbre Académica y del Conocimiento UE-CELAC profundizará en el papel que desempeñan las universidades en la asociación estratégica establecida entre la UE y los 33 países que conforman la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), con el fin de orientar la actividad académica e investigadora hacia el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU y la Agenda 2030.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Compostela será sede de un foro internacional sobre el conocimiento