Air Nostrum busca en Santiago candidatos para trabajar como tripulante de cabina de pasajeros

Xurxo Melchor
Xurxo Melchor SANTIAGO

SANTIAGO CIUDAD

AIR NOSTRUM

Responsables de la línea aérea franquiciada de Iberia harán pruebas de selección el 5 de febrero en el hotel Hesperia Peregrino

29 ene 2020 . Actualizado a las 21:59 h.

Air Nostrum, la línea aérea franquiciada de Iberia especializada en vuelos regionales, está inmersa en un proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros para incorporar a su plantilla. En su búsqueda de candidatos, responsables de la compañía están haciendo una gira por diversas ciudades españolas y el miércoles de la próximas semana, día 5 de febrero, estarán en Compostela para hacer entrevistas. Será a las 13.30 horas en una jornada de puertas abiertas en el hotel Hesperia Santiago Peregrino, en la avenida Rosalía de Castro.

Los interesados en participar en el proceso de selección deberán enviar previamente su curriculum vitae a la compañía a través de su página web (www.airnostum.es/AirnostrumEmpleo/) y acudir después a la jornada de puertas abiertas, para la que no es necesario contar con invitación. Eso sí, deberán aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, así como una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del currículo y una certificación de los estudios cursados.

Aquellos que superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio de duración en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Con 74.779 vuelos y más de 4,7 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum y factura más de 501 millones de euros al año con una plantilla de 1.400 empleados.