Lugo Biodinámico amplía la información de su página web

Desde hoy se pueden consultar online los boletines monográficos de todas las acciones que se han llevado a cabo


Redacción /La Voz

La web de Lugo Biodinámico cuenta ya con más información. Los responsables de gestionar esta página, en la que se incluye toda la información sobre el programa Life que están llevando a cabo el Concello, la Diputación, la Universidad de Santiago de Compostela y la Universidad Politécnica de Madrid, han incluido nuevos apartados de consulta. Desde esta misma semana, ya es posible ver y descargar todos los boletines monográficos sobre las actuaciones que se han llevado a cabo en el marco de esta iniciativa.

Los cursos sobre la silvicultura de frondosas autóctonas y cultivos energéticos en el medio urbano, recuperación y puesta en valor de un bosque de ribera, establecimiento de una plantación de castaños con variedades tradicionales gallegas y el del arboretum de especies leñosas autóctonas están ya colgados en la web de Lugo Biodinámico. Toda la información impartida en estas charlas se puede consultar y descargar de forma gratuita desde el apartado de recursos, boletines monográficos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Lugo Biodinámico amplía la información de su página web