Se buscan nuevas voces en Santiago

El Coro Cocó nace con el afán de innovar en la escena musical y hará una prueba dirigida a cantantes de entre 14 y 30 para formar parte del grupo


Santiago / La Voz

Afinación, ganas y compromiso. Eso es lo que busca la asociación juvenil Coro Cocó, que ha abierto una convocatoria dirigida a cantantes de entre 14 y 30 para formar parte del grupo coral. La selección de las nuevas voces se hará a través de un cásting, que tendrá lugar este domingo a las cuatro de la tarde en Santiago. Será en el Centro Xove de Almáciga. El Coro Cocó se abre paso de este modo en la escena coral, que pretende revolucionar innovando en el repertorio y poniendo en la valor la motivación de jóvenes emprendedores con ambición, como parte de un proyecto cultural actual que nace con grandes aspiraciones. La agrupación vocal está a las órdenes de Mateo Iglesias, con una larga trayectoria en el campo de la música, orquestal y coral, como instrumentista y director. Darán que hablar, seguro.

MÁS HISTORIAS DE PATRICIA CALVEIRO

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Se buscan nuevas voces en Santiago