El regalo de Reyes tardío que recibió una asociación para personas con enfermedades mentales

MediaMarkt donó un lote de ordenadores que permitirá a Andaina Pro Saúde Mental sustituir los viejos por unos más eficientes y modernos


Santiago / La Voz

Andaina Pro Saúde Mental recibió un regalo de Reyes muy especial este año. Aunque llegó un par de días después de la última noche mágica de la Navidad, no les podía haber echo más ilusión. La asociación sin ánimo de lucro presidida por Omaira Tuirán Ruiz que nació en el año 2010 para atender a las personas con problemas de salud mental de las zonas rurales próximas a Compostela, recibió un lote de ordenadores donados por MediaMarkt. «Nos virán moi, moi ben para renovar os que xa tiñamos e que precisaban da xubilación», destacaban desde el colectivo, que estos días lleva a cabo una intensa campaña de información: «Andaina existe para que se nalgún momento chega á nosa casa a enfermidade mental, non nos sintamos tan sós e tan desamparados». Paralelamente, en su Centro Especial de Empleo los usuarios elaboran zumos naturales que ayudan a dignificar su vida y favorecer su inserción laboral.

MÁS HISTORIAS DE PATRICIA CALVEIRO

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El regalo de Reyes tardío que recibió una asociación para personas con enfermedades mentales