La modelo compostelana Noelia Roel prueba en el teatro

Triunfa en México, donde no paran de lloverle papeles: tiene previsto también grabar el episodio piloto de una serie para una de las grandes plataformas digitales, así como dos películas


Santiago / La Voz

Dicen que la mayor barrera es la que uno mismo se pone. Y Noelia Roel, compostelana candidata a Miss Universo, está decidida a aprovechar cuantas oportunidades le ofrece la vida. Tras formarse con una beca que le dio el grupo Televisa, ya ha conseguido sus primeros papeles de protagonista en cortos, películas y hasta una obra de teatro. Se llama Los últimos días de Judas Iscariote, producción dirigida por Sandra Schiffner. En ella, señala, «me encuentro con Poncio Pilato y con muchas cosas por las que tengo que ponerme dura».

En breve comenzará el rodaje del largometraje El príncipe y también le han dado un papel en Ojos de jaguar, una coproducción con España, y grabará el episodio piloto de una serie para una de las grandes plataformas digitales.

MÁS HISTORIAS DE PATRICIA CALVEIRO

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La modelo compostelana Noelia Roel prueba en el teatro