El bocadillo de merluza de O Afiador, cuarto en el concurso nacional

Francisco J. Rosas está satisfecho por las valoraciones del jurado y de otros profesionales que asistieron a Madrid Fusión


Santiago / La Voz

El nivel es cada vez más alto en los bocadillos de autor, un campo en el que Compostela también está marcando la diferencia. En cuarta posición quedó Francisco J. Rosas Fernández, jefe de cocina de O Afiador, en el concurso celebrado en Madrid Fusión. A un paso del podio, se mostró satisfecho por llegar hasta donde lo hizo: «Está muy bien, para ir por primera vez a una competición de este estilo». «Tuvimos que preparar 7 bocadillos», relata. Él fue el primero en presentarlo de los seis en liza. Y asegura que «nos sorprendió mucho tanto la valoración del jurado profesional como la de los profesionales que andaban por allí». «Seguramente en febrero lo incluiremos como sugerencia» en la carta, avanza, porque son muchos los que quieren catarlo. Para meter bocado al mejor bocadillo de España hay que ir a Burgos. Lo hace Rubén Uruñuela, de La Jamada de Arrabal.

MÁS HISTORIAS DE PATRICIA CALVEIRO

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El bocadillo de merluza de O Afiador, cuarto en el concurso nacional