Así fue el cumpleaños de Sabela Arán, con sorpresa incluída

Sus amigos le organizaron una fiesta y consiguieron emocionarla


Santiago / La Voz

La actriz compostelana Sabela Arán recibió una sorpresa muy especial por su cumpleaños. Hizo 32 años el 25 de diciembre. En su casa son de Reyes Magos, por lo que «fui la única que abrió regalos ese día», explica. Lo que no se esperaba era lo que le deparaba este fin de semana, cuando sus amigos le organizaron una fiesta. «Yo no tenía idea de nada. Quedé con grupo más cercano para ir a picar algo el sábado», relata. Y, con la excusa de ir a buscar un paraguas que habían olvidado en Flor de Toxo, la llevaron hasta el local de copas de la rúa de Xelmírez.

Allí la esperaban agazapados una treintena de personas: «Había muchísima gente, vino mi madre también —Isabel Román (Chiqui)—, y otros que no estuvieron pero se encargaron de organizarlo». Entre los regalos, desde una camisa o unos pendientes de escarabajo hasta un pañuelo de David Bowie que arrancó las lágrimas a esta melómana. «El plato fuerte fueron unas luces de neón, las típicas discotequeras, que llevaba tiempo mirando para casa», comenta. Pero a veces los detalles más baratos son los que más ilusión hacen. La dueña de Flor de Toxo, Lucía Martínez Facorro, le fabricó su propia estrella del Paseo de la Fama como parte de la decoración. Tanta Gracia le hizo a Sabela que pidió quedársela. «No creo que vuelva a ver otra de estas con mi nombre», bromea.

[[@instagram::

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Cumpreanos top ? @sabela_aran ? Graciñas #santiagodecompostela #xentiña #cumpreanos #flordetoxosantiago #copeteo #pinchoseboacompañía

Una publicación compartida de Flor de Toxo SCQ (@flordetoxo_santiago) el

]]

MÁS HISTORIAS DE PATRICIA CALVEIRO

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Así fue el cumpleaños de Sabela Arán, con sorpresa incluída