Entran a robar en la tienda oficial del Compostela en A Raíña

Rompieron la puerta con una tapa de alcantarilla y se llevaron la caja registradora con casi mil euros


Santiago

La tienda oficial de la SD Compostela, situada en la calle A Raíña, en pleno centro histórico, sufrió de madrugada la visita de los ladrones. El robo tuvo lugar sobre las 2.30 horas, cuando rompieron el marco de la puerta de entrada utilizando una tapa de alcantarilla y, una vez dentro, se llevaron entera la caja registradora, en la que había unos mil euros.

La registradora fue hallada después vacía en la plaza de Praterías y, aunque aún falta por hacer el inventario completo, todo hace indicar que no se llevaron ropa.

La Policía Nacional ha abierto una investigación, aunque los primeros indicios apuntan a que no se trata de la misma banda que ha estado robando en locales comerciales y hosteleros de la ciudad y que ya ha sido en parte desactivada gracias a la detención de dos de sus miembros, que además han ingresado en prisión tras prestar declaración en los juzgados.

Pese a los destrozos, la tienda del Compos ha seguido trabajando con normalidad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Entran a robar en la tienda oficial del Compostela en A Raíña