Santiago recibe el 2020 sin incidentes de importancia y con solo seis atendidos por intoxicaciones etílicas

Solo hubo una detención y sin relación con la Nochevieja: un pasajero en Lavacolla que pretendía viajar a Dublín con documentación falsa


Santiago

Santiago ha dado la bienvenida al nuevo año sin incidentes de relevancia. La Policía Local solo ha realizado una detención y nada tiene que ver con las fiestas de Nochevieja. Se trata de un pasajero en el aeropuerto de Lavacolla que intentó viajar a Dublín con pasaporte falso. Además, la Policía Nacional solo hizo una identificación en la calle a una chica que se enfrentó a una patrulla en la calle. En lo que a denuncias se refiere, por el momento solo se ha registrado una por el hurto de una chaqueta en un local de copas.

El amplio dispositivo montado por la Policía Nacional estuvo este año reforzado con agentes de la Local, que a las 3.30 horas inmovilizaron un vehículo porque no contaba con los permisos en regla. A las seis de la mañana, los agentes municipales montaron un control de alcoholemia y drogas conjunto con la Guardia Civil de Tráfico en la intersección de la calle Vidán con la avenida Mestra Victoria Míguez. En total, se comprobó el estado de ochenta conductores.

En el Hospital Clínico de Santiago tan solo hubo seis ingresos por intoxicaciones etílicas, cinco de ellas leves y una más en la que el paciente había convulsionado pero que rápidamente se estabilizó. En Urgencias también entró una persona que había resultado herida en un accidente de tráfico, aunque con lesiones de carácter leve.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Santiago recibe el 2020 sin incidentes de importancia y con solo seis atendidos por intoxicaciones etílicas