Tres heridos en un accidente de tráfico en Melide y otro más en Santiago

Ambos siniestros fueron colisiones múltiples en las que se vieron implicados tres vehículos


Santiago

Dos accidentes de tráfico registrados en Melide y Santiago se han saldado con un total de tres heridos en el primero de ellos y otro más en el otro. En ambos casos se trató de colisiones múltiples con un total de tres vehículos implicados.

El primero en producirse fue el de Santiago, cuando unos minutos antes de las 13.20 horas tres coches chocaban en la SC-20 a la altura de Rocha Vella. Uno de los ocupantes de uno de los vehículos tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

El 112 Galicia movilizó al 061, a la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local y los Bomberos de Santiago.

El segundo accidente se produjo a las 14.30 horas en la carretera N-547, a la altura del polígono de Melide. En este caso fueron tres los heridos que necesitaron asistencia médica.

Tras recibir el aviso de un particular, el 112 Galicia puso en aviso a Urxencias Sanitarias, la Policía Local melidense, la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Arzúa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres heridos en un accidente de tráfico en Melide y otro más en Santiago