Un conductor que dio positivo en alcohol y drogas choca contra una escalera y otro coche en Corredoira das Fraguas

La Policía Local también acudió a la SC-20 porque un infractor recorrió veinte metros marcha atrás en el periférico para coger el enlace con la AP-9 que se había saltado


Santiago

Ebrio y bajo los efectos de las drogas. Así iba el conductor que en la noche del pasado lunes, a las 23.35 horas, sufrió un aparatoso accidente de tráfico en la calle Corredoira das Fraguas al chocar contra una escalera y causar daños a otro coche que estaba estacionado.

Cuando la Policía Local de Santiago acudió al lugar de los hechos, el infractor dio positivo en ambas pruebas y ahora tendrá que hacer frente a una denuncia penal por la alcoholemia y a otra administrativa por el consumo de estupefacientes.

Ese mismo día, a las 21.20 horas, los agentes también tuvieron que acudir a la SC-20 para denunciar a un conductor que recorrió veinte metros marcha atrás para acceder al enlace de la AP-9 que se había saltado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un conductor que dio positivo en alcohol y drogas choca contra una escalera y otro coche en Corredoira das Fraguas