El temporal deja en Santiago un reguero de caídas de árboles y pequeñas inundaciones

Los Bomberos han tenido que actuar en O Viso, Fontiñas, O Tangueiro y el Ensanche


Santiago

El temporal de lluvia y viento que azota Galicia ha obligado a multiplicarse a los servicios de emergencias. En Santiago, desde las 15 horas se produjo un reguero de incidencias que hizo necesario que los Bomberos de la ciudad acudieran a numerosos puntos. Entre ellos, O Viso y Fontiñas, donde se registraron pequeñas inundaciones, así como en la calle que da acceso al Auditorio de Galicia, en la que se formó una gran bolsa de agua. Algo que también se produjo en la zona de O Tangueiro, en la calle Ponte de San Lázaro, que es la carretera que va a San Marcos.

También se registraron incidencias en el centro de la ciudad por acumulación de agua y árboles caídos o ramas desprendidas en parques, zonas verdes o carreteras. Además, los Bomberos tuvieron que intervenir en la calle Antonio Casares (la que baja desde la Rosa hasta la avenida de Lugo) porque el viento había hecho tambalearse un poste de la luz y estaba a punto de caer.

El fuerte viento también provocó problemas en el aeropuerto de Lavacolla. Así, un vuelo de Palma de Mallorca que tenía que aterrizar en Santiago a las 15.15 horas no pudo tomar tierra y tuvo que ser desviado a Asturias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El temporal deja en Santiago un reguero de caídas de árboles y pequeñas inundaciones