La banda de música juvenil de Celanova y A Lira de Ribadavia participan en el certamen gallego

Ambas agrupaciones concursan este sábado en el Auditorio de Galicia, en Compostela


Ourense

La Banda de Música Xuvenil de Celanova participa este fin de semana en el decimotercero certamen gallego de bandas de música. La agrupación celanovesa participará en la sección juvenil, en un concurso que será el sábado por la mañana en el Auditorio de Galicia, en Santiago de Compostela. En ese certamen juvenil también participarán las bandas Escola Unión Musical de Tenorio, la Orquesta Juvenil de la Banda de Música de Riba de Ave y la Banda Xuvenil de Antas de Ulla. La banda de Celanova actuará en tercer lugar, el sábado a las 12.50 horas.

La banda A Lira, de Ribadavia, también participa en el certamen organizado por la Federación Galega de Bandas de Música Populares, pero dentro de la sección segunda. Les toca actuar en primer lugar, a las cinco de la tarde del sábado. Las bandas interpretarán un pasodoble de presentación y, para el concurso, una obra de libre elección y otra de autoría gallega propuesta por la organización. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La banda de música juvenil de Celanova y A Lira de Ribadavia participan en el certamen gallego