Lola Ortiz, una extronista peregrina

La Voz SANTIAGO

SANTIAGO CIUDAD

INSTAGRAM

La concursante de «Mujeres y Hombres y Viceversa» y «Supervivientes» anima a las mujeres a embarcarse solas en el Camino, después de hacerlo ella

10 oct 2019 . Actualizado a las 15:24 h.

Lola Ortiz, conocida por su paso por los programas de televisión Mujeres y Hombres y Viceversa así como Supervivientes, ha escrito una carta a las mujeres al terminar su Camino desde O Cebreiro. «Quiero deciros algo chicas. Lo he hecho sola, no es nada peligroso», decía a sus más de 560.000 seguidores en Instagram. «Ha sido una experiencia espectacular y que repetiría mil veces. La gente de Galicia es maravillosa, gente educada, simpática, amable...», añadía, para luego animar a todas las mujeres a vivir la experiencia. «Si quieres hacer algo no esperes por nadie, hazlo», instó la extronista. Otra conocida compañera de programa, Patricia Steisy, ya peregrinó este verano a Compostela (ella, acompañada por su pareja, Pablo Pisa) y también compartió en redes sociales la aventura.

«Carta a las mujeres: Hoy he terminado el Camino De Santiago, y quiero deciros algo chicas. Lo he hecho sola, no es nada peligroso. Nos han educado con miedo, miedo a que las mujeres no hagamos las cosas solas y realmente sabéis que pienso? Que es una forma de tenernos controladas...nosotras podemos hacer lo que queramos y cuando queramos, porque somos fuertes desde que nacemos. Ha sido una experiencia espectacular y que repetiría mil veces. La gente de Galicia es maravillosa, gente educada, simpática, amable... Al final aprendes que...si quieres hacer algo,no esperes por nadie, HAZLO. Porque la vida pasa, y el tiempo sigue corriendo, el tiempo si que no espera por nadie», publica Lola Ortiz en su cuenta de Instagram.